Enfermos crónicos del clan catsloversrescue

Nuestros gatos rescatados con enfermedades crónicas. Cuando rescatamos a un gato de la calle, no sabemos a lo que nos enfrentamos. No hay pruebas, ni análisis, ni diagnósticos que nos preparen para lo que puede venir. Pero hay algo que sí tengo claro:

YO RESCATO PARA DAR VIDA.

Porque la muerte… la muerte ya la tienen cuando están en la calle. La calle mata, lentamente. Mata en silencio. Deteriora sus cuerpos, apaga sus ojos, rompe sus dientes, debilita sus defensas…Y eso es lo que vemos en tantos de nuestros pequeños: enfermedades crónicas, cuerpos marcados por la lucha por sobrevivir.

Como Ángel. Como Esperancita. Como Lucky. Como tantos otros.

Algunos los verán como casos perdidos. Como un gasto. Como una carga.

Yo los veo como VIDA. Como un regalo. Como seres que aún tienen tanto amor por dar.

¿Quién se cree con el derecho de decidir que su vida ya no vale? ¿Que por tener calicivirus, inmunodeficiencia, leucemia, caquexia o una parálisis… su vida no merece ser vivida? ¿Desde cuándo ser vulnerable nos quita el derecho a ser amados?

Sí, cuidar a gatos crónicos no es fácil. Requiere tiempo, compromiso, dinero y mucho, muchísimo amor.
Pero yo elijo moverme desde el CORAZÓN, no desde el interés.
Esta red que tejemos cada día con vuestra ayuda, es una red de amor incondicional.

Gracias por no soltar mi mano.
Gracias por bendecir con vuestro apoyo cada paso que damos.
Gracias por ver en estos gatos lo que yo veo: no enfermedad, no dolor, sino ESPERANZA.


Yo estoy aquí para crear un mundo mejor para ellos.
¿Y tú?

Libertad, gata con enfermedades crónicas

Libertad

Pocas veces se ve una fuerza como la de Libertad.
Esta gatita fue rescatada de la calle en noviembre de 2025 en estado catatónico. Aunque ha mejorado mucho desde entonces, fue diagnosticada con gingivoestomatitis. Actualmente solo conserva tres colmillos y las raíces del resto de sus dientes.

Apadrínala para que podamos seguir rescatando a más gatos como ella.

Nanita necesita tu ayuda para una biopsia endoscópica

Nana

Nana es todo un ejemplo de fortaleza.
Este año 2025, tras varias pruebas, se le diagnosticó a Nana un linfoma intestinal. A parte de esto, convive con insuficiencia renal. Estamos luchando día a día para hacer que Nana esté lo mejor posible dentro de sus circunstancias, pero también necesitamos tu ayuda para costear sus tratamientos y ralentizar el avance de su enfermedad.

Tu apoyo es fundamental para que Nana continúe adelante.

Lucky enfermo crónico con carcinoma de células escamosas

Lucky

Lucky es un auténtico superviviente. 
Es uno de nuestros gatos más enfermos dentro de los rescatados con enfermedades crónicas. Se le ha diagnosticado con carcinoma de células escamosas.
Fue rescatado cuando estaba entre la vida y la muerte en plena carretera. Ha pasado por una exodoncia completa (extracción de todas las piezas dentales) y dos cirugías en el paladar para poder seguir adelante. Además, lucha cada día contra gingivoestomatitis, tiene inmunodeficiencia felina (FIV), y padece calicivirus y herpesvirus.

Tu colaboración es clave para que siga adelante.

fibrosarcoma felino - Romeo

Romeo

Romeo, un gato con muchas batallas.
Fue diagnosticado con fibrosarcoma felino. Además, sufre de gingivoestomatitis crónica, una enfermedad muy dolorosa que afecta a su boca, y además está infectado con herpesvirus felino.
Estas patologías requieren tratamientos constantes, controles veterinarios y medicación para mantenerlo estable y sin dolor.

Con tu ayuda, Romeo puede seguir luchando y disfrutando de una vida digna.

Esperancita, una de nuestros gatos rescatados con enfermedades crónicas

Esperancita

Esperancita es una luchadora. 
Fue rescatada de una de las colonias tras deteriorarse gravemente con el tiempo. Después de varias pruebas, se descubrió que padece megaesófagoalergia alimentaria y colangitis.
Su tratamiento es complejo y muy costoso, por eso se ha creado un Teaming especial para ella:

Esperanzita Megaesofago (Asociación Catslovers por un mundo mejor8888)

Cada aporte nos ayuda a darle la oportunidad de vivir con calidad y sin dolor.

Ohana, una de nuestros gatos rescatados con enfermedades crónicas

Ohana

Ohana es una guerrera.
Una grave infección bucal llevó a tener que extraerle todas las piezas dentales para evitarle dolor y salvar su vida.
A día de hoy sigue luchando contra varias enfermedades crónicas como gingivoestomatitiscalicivirusinmunodeficiencia felina (FIV)rinitis crónica e insuficiencia renal.

Tu ayuda puede marcar la diferencia en su batalla diaria.

Victoria, una de nuestros gatos rescatados con enfermedades crónicas

Victoria

Victoria es todo un milagro.
Es una de nuestros gatos rescatados con enfermedades crónicas. Cuando fue rescatada, estaba más muerta que viva. Pasó 3 semanas ingresada, dio positivo en Inmunodeficiencia Felina (FIV), tenía anemia severa y una caquexia tan extrema que pesaba solo 1,5 kg. Después de su recuperación inicial, se le realizó una exodoncia completa y se le administraron viales de interferón.
Además sufre de otras enfermedades crónicas como calicivirusrinitis crónica.
Se ha creado un teaming especial para ella para ayudar a saldar la deuda veterinaria:

Victoria una superviviente de la indiferencia humana.

Ángel, gato enfermo crónico catsloversrescue

Ángel

Ángel, el precioso gatito del clan catslovers.
Es otro de nuestros valientes melladitos (tras la exodoncia realizada para aliviar su dolor). La última enfermedad que se le diagnosticó por desgracia fue linfoma intestinal.
Además, este gato tan noble, convive con múltiples patologías más tales como gingivoestomatitis, calicivirus, inmunodeficiencia felina (FIV), rinitis crónica e insuficiencia renal.

A pesar de todo, Ángel sigue siendo el “prechiocho” del Clan, siempre dulce y cariñoso. Para mantenerse estable, necesita alimentación específica, además de tratamientos continuos y revisiones veterinarias.

Estrellita gata en adopción Sanlúcar de Barrameda Cádiz

Estrellita

Estrellita, una gatita muy cariñosa.
Ella es una de nuestros gatos rescatados con enfermedades crónicas como la gingivoestomatitis, que obligó a realizarle una exodoncia completa para aliviar su dolor. Además también sufre de calicivirus, inmunodeficiencia felina (FIV) y rinitis crónica.
Con tratamientos y mucho cariño, Estrellita sigue adelante, pero necesita medicación y revisiones veterinarias para mantener su calidad de vida.

Tu apoyo es fundamental para que siga luchando.

Nefertiti, una de nuestros gatos rescatados con enfermedades crónicas

Nefertiti

Nefertiti es una luchadora incansable.
Fue rescatada después de contagiarse de coronavirus entérico felino, lo que provocó una gran bajada de defensas. Aunque no llegó a mutar a PIF, la enfermedad le dejó graves secuelas. Para mejorar su calidad de vida, Nefertiti ha pasado por exodoncia completa (extracción de todas las piezas dentales), sesiones de láserterapia y dos tratamientos con células madre. Gracias a todo esto, hoy está mucho mejor, pero sus enfermedades crónicas le acompañarán siempre, por lo que necesita tratamientos mensuales para mantenerse estable. Actualmente sufre de gingivoestomatitis, calicivirus, inmunodeficiencia felina (FIV) y rinitis crónica. Por eso, hemos creado un Teaming especial para ella:

Nefertiti y sus enfermedades y patologías crónicas de por vida.

Cada euro cuenta para que Nefertiti pueda seguir disfrutando de una vida digna.

Indi, gata enferma crónica catsloversrescue

Indi

Indi es una gatita preciosa y muy especial.
Lucha contra el calicivirus, una enfermedad que afecta a su boca y vías respiratorias, causándole molestias y necesidad de cuidados constantes.
Con la medicación adecuada, revisiones veterinarias y mucho amor, Indi puede llevar una vida feliz, pero necesita nuestra ayuda para seguir adelante.

Akennatom

Akennatom

Akennatom, un guerrero incansable.
Este gato convive con varias enfermedades crónicas como gingivoestomatitis, calicivirus, inmunodeficiencia felina (FIV) y rinitis crónica. A raíz de la gingivoestomatitis, se le tuvieron que extraer sus dientes para calmar su dolor.

A pesar de todo, Akennatom sigue adelante gracias a los tratamientos y al cariño que recibe, pero necesita medicación, alimentación especial y revisiones veterinarias mensuales para mantenerse estable y que siga teniendo un buena calidad de vida.

Onixx, gato enfermo crónico catsloversrescue

Onixx

Onixx, un gato muy valiente.
Este gato convive con varias enfermedades crónicas que requieren cuidados constantes, incluyendo calicivirus, inmunodeficiencia felina (FIV), rinitis crónica e insuficiencia renal. Además, se le extrajeron todas sus piezas dentales para aliviar el dolor y mejorar su calidad de vida.

Juntos podemos ayudarle a seguir peleando.

Mori, gata enferma crónica catsloversrescue

Mori

Mori, nuestra preciosa gatita carey es toda una luchadora.
Fue rescatada de adulta de la calle, donde vivía como una gatita salvaje y desconfiada. Con paciencia y amor, ha dado un giro increíble: ahora es una mimosa total.

Mori convive con Calicivirus, una enfermedad que afecta sus vías respiratorias y puede causarle molestias en la boca y las encías. Gracias a los cuidados y tratamientos, puede llevar una vida tranquila, pero necesita revisiones veterinarias y medicación para mantenerse estable.

Con tu ayuda, Mori podrá seguir adelante.

Casiopea, gata enferma crónica catsloversrescue

Casiopea

Casiopea, la melladita más agradecida y bonita del firmamento.
Lo pasó realmente mal con su boquita, enfrentando mucho dolor y dificultades, pero nunca perdió su dulzura ni su cariño. Es una gata muy buena y cariñosa, que agradece cada caricia y muestra su amor con ronroneos infinitos.
Su sonrisa especial y su carácter noble iluminan nuestro refugio, y merece todo el amor y cuidado que le podamos brindar.

Por desgracia, como muchos de sus hermanos, sufre de gingivoestomatitis y se le tuvo que practicar una exodoncia completa para aliviar su dolor. Además, también padece calicivirus, inmunodeficiencia felina (FIV) y rinitis crónica.

Con tu ayuda, Casiopea puede seguir disfrutando de la vida.

Osito, uno de nuestros gatos rescatados con enfermedades crónicas

Osito

Osito, nuestro abuelo del jardín.
Es un gato mayor que vive en la colonia del jardín, donde tiene su caseta para refugiarse y sentirse seguro.
A pesar de su edad, sigue luchando contra varias enfermedades crónicas: insuficiencia renal, inmunodeficiencia felina (FIV) y gingivoestomatitis.

Tu apoyo es fundamental para que continúe luchando.

Scroll al inicio