Gracias a la solidaridad y ayuda de Marta, nuestra querida Vicky ha podido recibir este mes el tratamiento de Solensia. Además de todo lo necesario para completar el resto del tratamiento que le ayuda a sobrellevar el brote de gingivoestomatitis que no remite. Su cuerpo ya se ha acostumbrado a la medicación, por lo que, al menos, no sufre dolor. Todo esto mientras esperamos poder abrir una recaudación o recibir donaciones que nos permitan iniciar el tratamiento con Moinopuravir. Este tratamiento tiene un coste aproximado de 600 €, además de las analíticas y cuidados asociados.
Apadrinar gato enfermo crónico: La historia de Vicky
La historia de Vicky no ha sido nada fácil. Fue rescatada en un estado lamentable de abandono y dejadez. Tras su rescate, estuvo ingresada durante tres semanas, donde se le realizaron diversas pruebas para detectar enfermedades. Lamentablemente, dio positivo en inmunodeficiencia felina (FIV). Además, sufría anemia extrema y se encontraba al borde de la muerte, pesando apenas 1,5 kg. Su cuerpo estaba tan debilitado que cada pequeño esfuerzo le resultaba difícil.
Después de estabilizarla, Vicky se sometió a una exodoncia completa. Este significa que necesita una alimentación de alta calidad y tratamientos específicos para reforzar su sistema inmunológico. Ahora mismo está debilitado por el brote de gingivoestomatitis. Cada día es un pequeño paso hacia su recuperación. Gracias a la ayuda de Marta, podemos asegurar que este mes reciba la atención y el cuidado que tanto necesita.
Poquito a poco vamos avanzando, pero son muchos los gatos enfermos crónicos que necesitan nuestra ayuda. Si quieres apadrinar un gato enfermo crónico o conocer más sobre su situación, te invitamos a visitar nuestra sección de enfermos crónicos en el siguiente enlace:
Enfermos crónicos del clan CatsLoversRescue
Cada aportación cuenta para que puedan recibir el tratamiento y la atención que merecen. Ayudar a otros seres no solo salva vidas, también recompone el alma.



