Postoperatorio de gatos: Nanita y Casiopea

Postoperatorio de gatos Nanita y Casiopea

Estos días han sido días intensos y llenos de emociones. Nuestras pequeñas, Nanita y Casiopea, han pasado por sus respectivas intervenciones y ahora están recuperándose.

En el caso de Nanita, la cirugía salió bien, pero aún queda lo más difícil: esperar los resultados de la biopsia. Esos días de incertidumbre parecen eternos, porque lo único que deseamos es que no sea nada malo. Ella está un poco apagada y cansada, algo normal tras la intervención, pero seguimos pendientes de cada detalle, dándole cariño y cuidados constantes.

Por su parte, Casiopea llevaba tiempo con un ruido muy fuerte al respirar como se puede observar en este vídeo:



Tras varias pruebas, se descubrió que sufría un ensanchamiento de las mucosas, lo que le impedía que el aire pasara bien por la nariz. Esta obstrucción hacía que en ocasiones se asfixiara, algo muy angustiante de presenciar. Después de la intervención, respira mejor y está más tranquila. Aun así, iremos observándola de cerca para asegurarnos de que no vuelva a repetirse.

En este vídeo resumen que hemos subido en nuestro canal de Youtube, podéis ver cómo se encuentran las dos ahora mismo:

La recuperación después de una operación en gatos nunca es sencilla. Requiere tiempo, vigilancia y, sobre todo, mucho amor. Ellos dependen de nosotros en los momentos más frágiles, y acompañarlos en este proceso nos recuerda lo fuerte que puede ser el vínculo que compartimos.

Seguiremos al lado de Nanita y Casiopea, acompañándolas paso a paso y cruzando los dedos para que las noticias sean buenas. Porque, si algo hemos aprendido en esta etapa, es que el amor mueve montañas.

Cómo puedes ayudar a nuestros gatos enfermos crónicos

Para poder seguir llevando a nuestros gatos enfermos crónicos al veterinario o hacer que tengan la mejor calidad de vida posible, precisamos de tu ayuda. Si quieres colaborar, puedes hacerlo de varias maneras:


¡Muchas gracias por tu apoyo!

Scroll al inicio